El mantenimiento de una planta es una actividad fundamental, para cualquier proceso o equipo. Como MILL’S participamos activamente en el plan de trabajo con la empresa mandante, logrando cumplir con las tareas necesarias, que permitan mejorar la confiabilidad de los equipos, con un funcionamiento a máxima capacidad.
Trabajamos de acuerdo con una planificación semanal, mensual, trimestral y anual, con un entendimiento de roles y responsabilidades, de parte de cada integrante del equipo.
Nos especializamos en plantas concentradoras, para la minería. Abarcamos todos sus equipos, con el fin de mejorar la confiabilidad de estos.
- Inspecciones de equipos
- Mantenimiento de molinos
- Mantenimiento de sistemas de transmisión
- Mantenimiento de bombas hidrociclones
- Mantenimiento de batería de ciclones
- Mantenimiento de Válvulas
- Mantenimiento de bombas agua de sello, alta presión, cal, floculante y otras.
- Mantenimiento de bombas de pozo
- Mantenimiento de cubas y ductos de succión
- Mantenimiento de instalaciones y mejoras
- Mantenimiento de correas transportadoras
- Mantenimiento de chutes de alimentación y descarga
- Mantenimiento de polines y poleas
- Mantenimiento de harneros
- Mantenimiento de líneas de pulpa
- Mantenimiento de líneas de agua
Comencemos hoy un nuevo proyecto
Mantenimientosmayores de plantas
El mantenimiento mayor o shutdown de una planta, es uno de los eventos más importantes, para cualquier proceso, ya que en el se logra mantener y mejorar las condiciones de los equipos, con el objetivo de que estos consigan la confiabilidad deseada, que les permita entregar la máxima disponibilidad, para ser operados.
Para MILL’S, una parte fundamental de una detención programada, es una correcta planificación del mantenimiento. Esta actividad pasa a tomar un rol fundamental, la cual permitirá conocer el alcance de las actividades, los recursos necesarios para la intervención y de cómo debemos interactuar con las otras áreas, al momento de su ejecución.
Como empresa, aportamos y nos involucramos fuertemente con la actividad, buscando ser un aliado estratégico para nuestra empresa mandante. En base a esto, nuestras actividades fundamentales son:
- Apoyar en la planificación del mantenimiento.
- Incorporar la seguridad y sus actividades antes, durante y después del mantenimiento.
- Revisar plan de trabajo y actividades con nuestra gente y supervisores.
- Dividir nuestros equipos de trabajo en turnos, buscando el equilibrio y experiencia técnica, para entregar el mejor servicio.
- Revisar y validar calidad de herramientas a utilizar.
- Ejecutar de acuerdo con plan de trabajo.
- Asegurar prueba y correcta puesta en marcha de equipos.
- Asegurar orden y aseo del lugar de trabajo, con el fin de entregar en las mismas o mejores condiciones, de las que recibimos.